Distribuidores hidráulicos manuales

Año de creación:

País:

Web:

1986

Italia

Ir a la web

Ficha de

Productos

Desde 1986 BLB diseña y fabrica distribuidores hidráulicos. Gracias a esta experiencia  y a la estrecha colaboración con su red de distribuidores BLB ha desarrollado una de las gamas más amplias en el mundo de este tipo de vávulas.

La producción de caracteriza por tener patentes exclusivas y una alta estandarización de componentes, todos rigurosamente fabricados en italia. Gracias a esto BLB ha conseguido un producto de calidad y fiable, por ello Italmatic colabora con BLB desde 2007.

DISTRIBUIDORES

MONO-BLOC SERIE BM-BB

DISTRIBUIDORES MONO-BLOC

CON REGULADOR DE CAUDAL

INTEGRADO SERIE BF

DISTRIBUIDORES

MODULARES SERIE BC

ACCESORIOS

Pulsar en la imagen para aumentarla

DISTRIBUIDORES MONO-BLOC SERIE BM-BB

Los distribuidores mono-block de las serie BM-BB se caracterizan por tener un solo cuerpo de función que garantiza un distribuidor robusto y fiable con un peso reducido, un tamaño compacto y un precio ajustado.

Se utilizan preferentemente en sistemas con circuitos sencillos que no requieren la utilización de varias válvulas auxiliares.

La ausencia de tirantes y juntas entre los distintos elementos proporciona una mayor fiabilidad y un menor mantenimiento, por este motivo están especialmente indicados para su uso en el sector de la maquinaria móvil.

Disponible hasta 180 l/min. Presión máx. de trabajo  320 bar.

Pulsar en la imagen para aumentarla

DISTRIBUIDORES MONO-BLOCK CON REGULADOR DE CAUDAL INTEGRADO SERIE BF

El distribuidor mono-block de la serie BF se distingue de la serie BM por la integración en la entrada de un divisor de flujo prioritario regulable a tres vías compensado (RFP) o un regulador de flujo a dos vías compensado (RFS).

En el primer caso el flujo excedente es recuperado para permitir la utilización simultánea de dos elementos, uno alimentado por el flujo prioritario y el otro por el caudal excedente.

En el segundo caso el flujo excedente va a tanque. Una particularidad importante es que el divisor de flujo regulable sólo entra en función cuando se acciona un elemento prioritario.

Disponible hasta 90 l/min. Presión máx. de trabajo 320 bar.

Pulsar en la imagen para aumentarla

DISTRIBUIDORES MODULARES SERIE BC

Los distribuidores de la serie BC de BLB están caracterizados por ofrecer la posibilidad de tener en cada puerto válvulas limitadoras de presión , válvulas anti-cavitación o combinadas.

Válvula anti-retorno por cada sección para evitar cualquier interferencia de elemento a elemento.

Posibilidad de controlar el caudal y el accionamiento de dos o más movimientos contemporáneamente, mediante los reguladores de caudal (RF) o los reguladores de caudal integrados (CF patentado).

Los distribuidores BC son capaces de cubrir las necesidades de flexibilidad y de elevado rendimiento que requiere la maquinaria móvil moderna.

Caudales disponibles de 20 a 180 bar. Presión máx de trabajo 320 bar.

ACCESORIOS

Disponemos de una amplia gama de accesorios que complementan la gama de distribuidores hidráulicos, válvulas limitadoras, accionamientos de todo tipo, joystick, reguladores de flujo prioritario…

ITALMATIC S.A.  Paseo Donostia 82 - Polígono 26, 20115 ASTIGARRAGA (Guipúzcoa) España.  T  943 335 633   ·   F  943 335 565