Imagen de cabecera para la página de LNS - Cargadores de barras

LNS

Logotipo de la marca LNS

País: Suiza

Año de creación: 1973

CARGADORES DE BARRAS

Para adaptarse a cualquier necesidad LNS le propone una completa gama de cargadores «barras largas» y «barras cortas» para los diámetros 1-120mm y una gama de avanza-barras para los diámetros 2-100mm.

En los más variados campos de aplicación, los cargadores LNS aseguran una máxima productividad con todos los tornos de cabezal fijo o móvil.

Fiabilidad y flexibilidad récord gracias a los sistemas de cambio de diámetro más rápidos del mundo y una calidad de guiado excepcional gracias a la tecnología Hydrobar®.

Cargador de barras TRYTON 112

TRYTON 107 / 112

Alimentador automático de altas prestaciones para barras de pequeño diámetro ideal para tornos de levas o CNC. La tecnología de guiado del TRYTON está basada en la utilización de tubos completamente cerrados en los cuales el aceite permite crear el efecto hidrodinámico que centra las barras en rotación. Tecnología Hydrobar. Velocidades de rotación elevadas en toda la gama de diámetros. Barrilete configurable según la capacidad del torno. Rápido cambio de diámetro.

Ø 1-12,7mm
Cargador de barras Alpha 212 S3

ALPHA 212 S3

Alimentador automático ideal para pequeñas, medianas y grandes series. Tecnología Hydrobar (efecto hidrodinámico). Prestaciones óptimas. Rápido cambio de diámetro. Nuevo sistema de carga de las barras por tornillo sinfín.

Ø 2-12mm
Cargador de barras Express 220 320 S2

EXPRESS 220 S2 / EXPRESS 320 S2

Alimentador automático ideal para pequeñas, medianas y grandes series. Basado en la tecnología del EXPRESS 332, el Express 220 realiza el 80 % de las operaciones más habituales en su versión básica. El efecto hidrodinámico producido por el aceite en los canales de guiado garantiza prestaciones óptimas. Tecnología Hydrobar. Rápido cambio de diámetro.

Ø 2-23 (26) mm – Ø 3-23 (26) mm
Express 320 S3 de LNS

ALPHA 320 S3

Alimentador automático ideal para pequeñas, medianas y grandes series. El efecto hidrodinámico producido por el aceite en los canales de guiado garantiza prestaciones óptimas. Tecnología Hydrobar. Rápido cambio de diámetro.

Ø 3-23 (26) mm
Cargador de barras Express 332 S2

EXPRESS 332 S2

Alimentador automático ideal para pequeñas, medianas y grandes series. La concepción técnica del EXPRESS permite los reglajes y cambios de diámetro en un tiempo récord. El efecto hidrodinámico producido por el aceite en los canales de guiado garantiza prestaciones óptimas. Tecnología Hydrobar. Rápido cambio de diámetro.

Ø 3-32 (34) mm
Alpha 552 de LNS

ALPHA 538 / ALPHA 552

Alimentador automático ideal para medianas y grandes series. Basado en la tecnología del SPRINT S3 garantiza trabajo de alta calidad con grandes prestaciones. Elementos de guiado largos y de sección circular, aptos para barras redondas y perfiladas. Tecnología Hydrobar. Rápido cambio de diámetro. Flexibilidad de configuración.

Ø 5-38mm – Ø 5-52mm
Cargador de barras Sprint 565 S2

SPRINT 565 S2

Alimentador automático ideal para medianas y grandes series. Basado en la tecnología del SPRINT S3, garantiza trabajo de alta calidad con grandes prestaciones. Tecnología Hydrobar. Superficie de implantación mínima. Rápido cambio de diámetro. Flexibilidad de configuración. Gran autonomía de producción.

Ø 5-65mm
Cargador de barras Sprint S3

SPRINT S3

Alimentador automático de altas prestaciones en los diámetros grandes para medianas y grandes series. Un diseño y construcción robustos unidos a la precisión de guiado de los casquillos permiten velocidades de rotación óptimas sin vibraciones. Tecnología Hydrobar. Diseño y construcción robustos. Estabilidad. Rápido cambio de diámetro. Gran autonomía de producción.

Ø 10-80mm
Cargador de barras Quick Load Servo de LNS

QUICK LOAD SERVO 80 S2

Alimentador automático para “barras cortas”. Este aparato retoma la idea del muy experimentado QUICK LOAD SERVO III y la adapta para un trabajo en aplicaciones standard. Diseño compacto, simple y funcional. Regulación automática del diámetro. Completamente eléctrico. Servomotor tecnología LNS. Rampa de carga regulable. Empujador con tecnología “Easy clic”.

Ø 6-80mm
Quick Load Servo III de LNS

QUICK LOAD SERVO III

Alimentador automático para «barras cortas». Este aparato dispone de un equipamiento que le permite efectuar una multitud de operaciones habituales en un tiempo récord. Superficie de implantación reducida. Regulación automática del diámetro. Múltiples aplicaciones. Servomotor tecnología LNS. Opción entre varios tipos de producción. Rampa de carga regulable..

Ø 6-120mm
Cargador de barras Hydrobar

SUPER HYDROBAR HS

Avanza-barras destinado a las pequeñas y medianas producciones para tornos CNC y de levas. El Super Hydrobar HS ofrece una flexibilidad máxima en las condiciones más variadas del torneado. El efecto hidrodinámico creado en los tubos de guiado permite altas prestaciones con una fiabilidad irreprochable. Tecnología Hydrobar. Gran gama de longitudes y diámetros disponible. Rápido cambio de diámetro.

Ø 2-68mm