Bombas y motores de engranajes

Año de creación:

País:

Web:

Ficha resumen de productos MARZOCCHI

Marzocchi Pompe fue fundada en 1961. Se encuentra en Bolonia (Italia). Las constantes inversiones para el desarrollo continuo de productos lo ha convertido en uno de los fabricantes líder de bombas y motores de engranajes.

Gracias a su conocimiento y experiencia, Marzocchi Pompe es la firma ideal para la gran mayoría de aplicaciones hidráulicas en las que se requiere el uso de bombas y motores de engranajes, siempre con una solución específica que ofrecer.

La garantía de la calidad, tanto en sus productos como en el servicio, es una exigencia estratégica para la firma Marzocchi, por ello ITALMATIC, S.A. lleva siendo el distribuidor exclusivo en España desde 1992.

MICROBOMBAS DE ENGRANAJES 0.25-0.5

Desplazamientos de 0,19 a 1,5 cc / rev.

Disponible en diferentes configuraciones (europeo, SAE, estándar alemán) en un único sentido de giro o en versión reversible, en versión reforzada.

Conveniente para las más diversas aplicaciones en el sector industrial y el del automóvil.

Catálogo microbombas

de engranajes 0,25-0,5

BOMBAS DE ENGRANAJES 1P

Desplazamientos de 1,1 a 8 cc / rev.

Disponible en diferentes configuraciones (europeo, SAE, estándar alemán) en un único sentido de giro o en versión reversible, reforzada y doble.

Conveniente para las más diversas aplicaciones en los sectores industrial y móvil.

Disponible también en versión para mini-centralita K1P y la nueva serie económica EK1P.

Catálogo bombas

de engranajes 1P

BOMBAS DE ENGRANAJES ALP

Desplazamientos de 1,4 hasta 200 cc / rev (Grupo 1, 2, 3, 4).

Disponible en diferentes configuraciones (europeo, SAE, estándar alemán) en un único sentido de giro o en versión reversible.

Conveniente para las más diversas aplicaciones en la industria y el sector del móvil.

Catálogo bombas

de engranajes ALP

BOMBAS DE ENGRANAJES REFORZADAS GHP

Desplazamientos de 1,4 hasta 87 cc / rev (Grupo 1, 2, 3, 4).

Disponible en diferentes configuraciones (europeo, SAE, estándar alemán) en un único sentido de giro o en versión reversible.

Conveniente para las más duras condiciones de trabajo.

Catálogo bombas

de engranajes GHP

MOTORES DE ENGRANAJES ALM

Motores de engranajes de aluminio de alto rendimiento.

Despazamientos de 1,4 cc/rev. a 87 cc/rev. (Grupo 1,2,3).

Disponible en diferentes configuraciones (europeo, SAE, estándar alemán).

Los motores bidireccionales son adecuados para conexión en serie.

Catálogo motores

de engranajes ALM

MOTORES DE ENGRANAJES REFORZADOS GHM

Motores de engranajes reforzados con cuerpo de aluminio y bridas de hierro fundido.

Desplazamientos de 1,4 cc/rev. a 87cc/rev. (Grupos 1,2,3).

Disponible en diferentes configuraciones (europeo, SAE, estándar alemán).

Catálogo motores

de engranajes GHM

BOMBAS MÚLTIPLES ALP/GHP

Una gama completa de bombas modulares ALP y GHP. Desplazamientos desde 0,19 cc/rev. a 200 cc/rev. (Grupo 025, 05, 1, 2, 3 y 4 ). Cada elemento puede ser montado con cualquier otro usando un kit de unión específico.

Las bombas modulares están disponibles en las mismas configuraciones que las bombas simples (europeo, SAE, estándar alemán). Se pueden suministrar montadas o sin montar y existen versiones common inlet.

Catálogo bombas

múltiples ALP/GHP

BOMBAS MÚLTIPLES REDUCIDAS ALPC/GHPC

Nueva familia de bombas múltiples con una longitud reducida. Estas bombas encajan muy bien en cualquier aplicación en la que varias bombas tengan que ser conducidas con un solo motor y existe poco espacio para poder montar una bomba estándar.

Desplazamientos disponibles desde 1,4 cc/rev. a 13,8 cc/rev. en grupo 1 y de 4,5 a 35,2 cc/rev en grupo 2. Pueden ser suministradas con 2 o 3 elementos y en versiones ALPC (aluminio) o GHPC (brida hierro fundido). Disponibles en diferentes combinaciones eje/brida y con common inlet para alimentar a 2 o 3 cuerpos.

Catálogo bombas

múltiples ALPC/GHPC

BOMBAS DE ALTA-BAJA PRESIÓN HL

Bombas muy especiales con válvula de descarga. Son ideales para aplicaciones que requieran un desplazamiento rápido y/o un retorno del actuador a baja presión (definido por la suma de los caudales de la primera y la segunda bomba) y, al mismo tiempo un movimiento lento del actuador a altas presiones ( definido por la primera bomba).

En comparación con las bombas tradicionales esta bomba requiere menos potencia de motor. Están disponibles para grupo 1, 1P y 2. Disponible en todos los caudales y combinaciones de brida/eje.

Catálogo bombas

alta-baja presión HL

BOMBAS DE DIRECCIÓN GHP2-VP-LS

Bombas equipadas con un sistema espacial de distribución integrado en la tapa trasera, principalmente usado en el mercado móvil.

Esto permite la división del flujo en dos vías diferentes. La prioritaria con el flujo de caudal requerido y la secundaria con el caudal excedente.

MOTOR CON VÁLVULA INTEGRADA ALM2-VE

Es un motor especial con un control eléctrico integrado especialmente diseñado y adecuado para sistemas de refrigeración en la maquinaria móvil, sistemas de corte y máquinas de limpieza.

ELIKA, BOMBA SILENCIOSA DE ENGRANAJES HELICOIDALES

Bomba de engranajes helicoidales que reduce el ruido de la tradicional bomba de engranajes externos hasta 15db. La bomba ELIKA es un producto patentado de Marzocchi.

Está disponible desde 7 a 35 cc y puede soportar presiones máximas de 300 bar. Su innovador diseño asegura una excelente eficiencia volumétrica y mecánica.

Catálogo bombas

silenciosas ELIKA

BOMBAS

ESPECIALES

MOTORES

ESPECIALES

BOMBAS

SILENCIOSAS

ITALMATIC S.A.  Paseo Donostia 82 - Polígono 26, 20115 ASTIGARRAGA (Guipúzcoa) España.  T  943 335 633   ·   F  943 335 565