OMT SPA se fundó en 1967 y está localizada en las afueras de Treviglio (Italia). Debido a su apuesta por la continua innovación y a la utilización de una tecnología de vanguardia, hoy en día, es una empresa líder en la producción de componentes para la Oleohidráulica. OMT dispone de una completa gama de acumuladores de vejiga, de pistón y de membrana de la máxima calidad.
Un acumulador mejora las características de los sistemas oleohidráulicos. Permite la acumulación en presión de fluidos incompresibles. Además mantiene, almacena y devuelve el fluido en presión basándose en la diferencia de compresión que se crea entre el gas y el líquido. Nuestro producto puede ser proyecto bajo pedido.
Mayor flexibilidad con presiones de trabajo hasta 350 bar.
Los acumuladores de membrana que comercializa OMT tienen una excepcional fiabilidad y una muy buena vida útil. Gracias a la extensa gama de acumuladores de membrana es posible cubrir la mayoría de aplicaciones con presiones de trabajo hasta 350 bar. Además, bajo pedido, podemos estudiar soluciones para mayor presión de trabajo.
Los acumuladores de vejiga reparables están compuestos por un cuerpo forjado y soldado en acero al carbono o acero inox, una vejiga sustituible, una válvula para conexion del nitrógeno y una válvula para la conexión del aceite con juntas de estanqueidad. Dependiendo de la aplicación, del fluido y del país de destino OMT e ITALMATIC podrá sugerirle la elección más idónea para la conexión del aceite con juntas de estanqueidad.
Los acumuladores de pistón son acumuladores hidroneumáticos con un pistón interior que separa la parte del gas que se puede comprimir y la parte del líquido. Los acumuladores de pistón de OMT pueden construirse a medida y con diferentes tipos de materiales según la aplicación.